Pregúntanos lo que necesites
Mónica - Experta Renting Online Mónica
Experta Renting Online
¿Necesitas ayuda?

FAQs


¿Qué es Overlease? keyboard_arrow_down

Overlease es una sociedad del Grupo Renault, especializada en renting. Por lo que tienes toda la garantía y seguridad que te aporta la marca Renault, ya que cualquier intervención de postventa se realizará en los concesionarios y talleres de la Red Oficial Renault.

¿Cuándo y dónde puedo recoger mi vehículo? keyboard_arrow_down

Un asesor comercial, del concesionario que hayas seleccionado, se pondrá en contacto contigo para acordar el lugar de entrega del vehículo una vez firmado el contrato.

Con el renting a particulares online tenemos un gran compromiso contigo. Nuestra promesa cliente es entregarte el vehículo en un máximo de 10 días desde que completas la documentación.

¿Qué servicios incluye el Renting? keyboard_arrow_down

El renting a particulares online lleva incluidos todos los servicios de mantenimiento del vehículo, seguro a todo riesgo, reparaciones, asistencia en carretera 24h/365 días, cambio de neumáticos por desgaste, entrega a domicilio, gestión de multas y recursos...

¿Cuáles son los requerimientos para obtener un contrato de Renting? keyboard_arrow_down

Debes tener carnet de conducir en vigor, y cumplir con los requisitos de solvencia de Overlease

¿Qué beneficios fiscales supone el Renting? keyboard_arrow_down

Si eres autónomo el IVA es deducible en al menos un 50%, un porcentaje que se incrementa si se puede demostrar una mayor afección del vehículo a la actividad profesional. Si trabajas por cuenta ajena, no podrás repercutir el IVA.

¿Puede conducir un familiar mío el vehículo? keyboard_arrow_down

Con el renting a particulares online tendrás tu coche asegurado para todo conductor mayor de 25 años con carnet de conducir vigente con antigüedad mayor de 2 años.

Si deseas que un menor de 25 años conduzca el vehículo debes notificárselo a Overlease.

¿Qué talleres están disponibles dentro del contrato de Renting? keyboard_arrow_down

Renault dispone de una amplia red de talleres con servicio prioritario a su disposición. Para más información, puedes consultar: https://www.renault.es/mantenimiento.html

Cuando finalice mi contrato, ¿Cómo puedo devolver mi vehículo? keyboard_arrow_down

Un gestor de Overlease se pondrá en contacto contigo cuando esté por finalizar tu contrato de renting online, para recordarte la fecha de entrega del vehículo, en el mismo concesionario donde recogiste el coche.

¿Puedo comprar mi vehículo si tengo un contrato de Renting? keyboard_arrow_down

Si, en el momento de la entrega podrás hablar directamente con tu concesionario. Además siempre podrás renovar tu contrato adquiriendo otro vehículo.

¿Qué sucede si excedo el kilometraje de mi contrato? keyboard_arrow_down

Si excedes el kilometraje contratado, debes de revisar las condiciones de tu contrato de renting para particulares para conocer cómo ese coste será repercutido. Por otra parte, si no llegas al kilometraje, tendrás el abono correspondiente.

Contacto
phone 91 379 42 68
email you-rent-online@renault.com
access_time 9:00 -14:00 h. y de 16:00 - 19:00 h.