Pregúntanos lo que necesites
Mónica - Experta Renting Online Mónica
Experta Renting Online
¿Necesitas ayuda?

¿Qué es YOU Rent Online?

YOU Rent Online es el nuevo servicio de renting a particulares contratable online ofrecido por Ovearlease operador de renting del Grupo Renault.

Elige el Renault que más se adapte a tus necesidades, contrátalo en cinco sencillos pasos y recíbelo en menos de 10 días. Así de fácil.



Renting de contratación online de Renault


Con YOU Rent Online podrás solicitar desde casa tu coche y disfrutar de las ventajas que te ofrece este servicio con la comodidad de cambiar tu vehículo cada 3 o 4 años.

Conduce siempre lo último con el renting para particulares de Renault y adapta el modelo de tu coche según las necesidades y las preferencias que tengas en cada momento.

¡Disfruta conduciendo!

Ver coches disponibles



¿Por qué contratar YOU Rent Online?

que-es-desde-casa.jpg

Desde casa

Con el renting online para particulares, elige tu coche cómodamente desde tu domicilio y realiza tu proceso de contratación en cinco sencillos pasos.
que-es-sin-sorpresas.jpg

Todo incluido sin sorpresas

Con el renting de Renault te garantizas, por el importe del alquiler mensual, tener todo incluido evitando sorpresas. Puedes escoger el modelo que necesites o que más te guste, así como configurar las condiciones del contrato, en cuanto a duración y kilometraje.
que-es-dias.jpg

Tu coche en tan solo 10 días

Una vez hayas finalizado el proceso de contratación, recibirás tu coche en un plazo máximo de 10 días. Con el renting online para particulares disfrutarás de tu coche en unos pocos días.
que-es-mantenimiento.jpg

Mantenimiento en Red Oficial Renault

Disfruta de la garantía y seguridad que te aporta Renault, ya que cualquier operación de mantenimiento se realizará en los concesionarios y talleres de la Red Oficial de la Marca.

¿Cómo contratar YOU Rent Online?

Tener tu nuevo coche nunca fue tan fácil, contrátalo siguiendo estos 5 sencillos pasos:
Selecciona tu vehículo y el concesionario donde quieres adquirirlo , sube los documentos solicitados y realiza el pago de la reserva. Firma el contrato cómodamente desde tu casa y te entregaremos el vehículo en tan solo 10 días. Tú eliges dónde, en tu concesionario Renault más cercano o en casa.
Y empieza a disfrutar de tu Renault.
1 como-contratarlo-1.png
REALIZA TU PEDIDO
Elige el coche que más se adapte a tus necesidades y selecciona las condiciones de contratación.
Elige el modelo y el color.
Los servicios de renting son los mismos para todos los vehículos, lo único que hay que escoger es la duración del contrato: 36 o 48 meses y el kilometraje que más se adapte a tus necesidades 10.000, 15.000 o 20.000 kms
2 como-contratarlo-2.png
SUBE LOS DOCUMENTOS
Recibirás un email con un enlace para poder subir los documentos. Es un enlace totalmente seguro, así que no tienes nada por lo que preocuparte. Completa la solicitud de verificación crediticia con tres documentos: DNI, nómina y justificante bancario.
3 como-contratarlo-3.png
PAGO DE LA RESERVA
Paga online desde tu casa con tu tarjeta de crédito, de manera totalmente segura. Bloquearemos 500€ en tu tarjeta, que serán liberados cuando recojas tu coche.
4 como-contratarlo-4.png
FIRMA ELECTRÓNICA DEL CONTRATO
Podrás firmar digitalmente el contrato de renting desde tu móvil. Desde el momento de la firma, nos comprometemos a entregarte el coche en un plazo máximo de 10 días.
5 como-contratarlo-5.png
ENTREGA DEL COCHE
Tú eliges, lo recoges en tu concesionario más cercano o te lo llevamos a casa. Un asesor comercial de Renault se pondrá en contacto contigo para acordar la entrega.

Contratar ahora

Servicios incluidos

Mantenimiento

Mantenimiento

Mantenimiento

Mantenimiento

Disfruta de un mantenimiento llevado a cabo en concesionarios oficiales que incluye reparación de cualquier avería del vehículo.
Cambio de neumáticos

Cambio de neumáticos

Cambio de neumáticos

Cambio de neumáticos

Disfruta de neumáticos de primeras marcas que garantizan la máxima seguridad, siempre con montaje en Talleres Oficiales.
Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo

Seguro a todo riesgo

Sin límite de edad del conductor y sin franquicia.
Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera

Asistencia en carretera 24 horas al día, todos los días del año. El vehículo se remontará al Taller Oficial más cercano.
Gestión de multas

Gestión de multas

Gestión de multas

Gestión de multas

En caso de no estar conforme con la sanción Europ-Assistance realizará todos los recursos necesarios
Vehículo de sustitución

Vehículo de sustitución

Vehículo de sustitución

Vehículo de sustitución

En caso de robo, accidente o avería, tendrás a tu disposición un coche de características similares y con kilometraje ilimitado.

¿Tienes dudas?

Consulta la página de Preguntas Frecuentes que hemos preparado y encuentra todas las respuestas.

Ir a preguntas frecuentesContratar ahora

Contratar